ocupatucalle_ves

Nosotros

Somos una iniciativa ciudadana promovida por el Observatorio ciudadano Lima Cómo Vamos y apoyada por la Fundación Avina y ONU Hábitat, que nace a finales de 2014, en el marco de la COP20.

 

Nuestro objetivo es mejorar la calidad y reducir la desigualdad de la vida urbana promoviendo la recuperación de espacios públicos en desuso, la mejora de espacios existentes y la generación de nuevas áreas públicas.

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinario formado por profesionales de diversas especialidades como  el urbanismo, la comunicación y la arquitectura.

Mariana Alegre
Mariana alegre

Directora Ejecutiva

Correo: malegre@limacomovamos.org

Ana Claudia Oshige
Ana Claudia Oshige

Coordinadora de Proyectos

Correo: aoshige@limacomovamos.org

Lucía Nogales
Lucía Nogales

Coordinadora

Correo: ocupatucalle@gmail.com

Cynthia_otc
Cynthia Shimabukuro

Coordinadora de Intervenciones

Correo: cynthia.shimabukuro@gmail.com

¿Qué hacemos?

articulamos

Articulamos

¡La unión hace la fuerza!

En Ocupa Tu Calle creemos en la articulación como herramienta fundamental de trabajo. Reunir a la gente correcta en el momento adecuado hace que pasen cosas increíbles.

promovemos

PROMOVEMOS

¿Tienes un proyecto y necesitas un pequeño empujón?

Brindamos pequeños fondos semilla y gestionamos donaciones de materiales para que puedas empezar a transformar la ciudad.

acompañamos

ACOMPAÑAMOS

No estás solo

Nos sumamos a iniciativas en curso para apoyarlas, brindando asesoría para la implementación, capacitación, medición de impacto, difusión. Queremos que más gente e instituciones utilicen nuestra experiencia.

ejecutamos

EJECUTAMOS

¡Manos a la obra!

Realizamos intervenciones de principio a fin. Nuestros procesos y diseños son muy variados, visita nuestra página web para conocerlos.