Nuestros Proyectos

Intervenciones Urbanas

Creemos que las intervenciones son las herramientas ideales para experimentar en el espacio público. Con acciones estratégicas,colaborativas y participativas, flexibles y de bajo presupuesto podemos dar inicio a grandes cambios en nuestras ciudades.

Planificación Estratégica

Sabemos que generar una visión integral es fundamental para el desarrollo sostenible de nuestras ciudades. Para ello, desarrollamos procesos de planificación urbana, buscando generar esa visión con acciones ideadas a corto, mediano y largo plazo.

Redes Barriales

Buscamos mejorar y reactivar los espacios públicos promoviendo el conocimiento y la experiencia local. A través de Reinicia Tu Barrio, fortalecemos las redes barriales existentes (¡o las ayudamos a generarse!).

Logros e Impacto

¿Quieres mejorar tu ciudad pero no sabes cómo?

En Ocupa Tu Calle creemos que todos pueden participar en la mejora de la ciudad. Por eso, ponemos a libre disposición nuestra experiencia sistematizada en libros y publicaciones para que tú también puedas conocer cómo y cuáles son las mejores estrategias para intervenir en distintos espacios públicos.

 

Publicaciones

Programa de Vigilancia ciudadana

Vigilar el cumplimiento de los compromisos suscritos en el Pacto por los Espacios Públicos es un proceso relevante para la sostenibilidad de este proyecto. Es por eso que mediante la Estrategia de Vigilancia del Pacto por los Espacios Públicos, todo ciudadano o ciudadana puede denunciar cualquier irregularidad vinculada a los compromisos suscritos por su municipalidad y/o la gestión de los espacios públicos de su ciudad.

 

Empieza el cambio

Nuestros Aliados

Media partners

Ellos confiaron en Nosotros

¡La unión siempre hace fuerza! Por eso, trabajamos de la mano de distintas organizaciones, empresas, sociedad civil y gobiernos locales y nacionales.