¡No te pierdas el Festival Surquillo Barrio del Sabor el sábado 29 de mayo desde las 10am!

Banner horizontal

🥳 Festival Surquillo Barrio del Sabor 🥳

Desde Ocupa Tu Calle, con el apoyo de la Unión Europea, cooperación alemana y GIZ, y en coordinación con la Municipalidad de Surquillo y Mercados del Bicentenario de Surquillo, OCASIVEN y Veneactiva; estamos organizando un Festival virtual que tiene como objetivo fortalecer los lazos comunitarios entre vecinos del distrito en torno al tema de migración y a través de la gastronomía.

El Festival Surquillo Barrio del Sabor es una propuesta para fomentar la integración entre vecinos del distrito de Surquillo mediante el diseño en conjunto de un modelo de fiesta barrial que genere un espacio de compartir a través de la gastronomía, la identidad y la cultura. 

Además, queremos:

  • Que este sea un proceso replicable para la visibilización y difusión de emprendimientos de la comunidad migrante y comerciantes locales.
  • Impulsar el distrito como el Barrio del Sabor
  • Desarrollar propuestas de mejora para el entorno del mercado a través de una metodología de urbanismo ciudadano

 

Sobre los talleres

¡Poco a poco y entre todos, vamos armando el programa del Festival!

Continuamos con el proceso de talleres para fortalecer los lazos de la comunidad surquillana en torno a la gastronomía. Durante los talleres se presentaron ideas de rutas gastronómicas que no te puedes perder, propuestas de comida saludable y platos que integran distintas formas de cocinar. También estamos preparando propuestas de mejora para el barrio.

¡Forma parte del Barrio del Sabor! Sígenos a través de Facebook e Instagram y no te pierdas de esta celebración. 🎉 🍲

 

  • Para más información escríbenos a hola@ocupatucalle.com
  • Si tienes un emprendimiento gastronómico en Surquillo y deseas que lo difundamos durante el festival, solo tienes que llenar el siguiente formulario: bit.ly/emprendimientosdelsabor
No Comments

Post A Comment