Por más y mejores espacios públicos en nuestras ciudades #PróceresDelBicentenario

2

Desde Ocupa Tu Calle, nos hemos propuesto en estos 5 años contribuir a que todas las personas vivan una ciudadanía plena y revitalicen los espacios públicos como servicios esenciales para la comunidad. Queremos ser agentes de cambio, inspirar a la gente a que ocupe sus calles y sus barrios, que se sienta la fuerza del urbanismo ciudadano en nuestras ciudades.

Creemos en la posibilidad de transformar nuestras ciudades desde, por y para las personas. Y creemos también que los barrios cumplen un papel importante en esta transformación, porque es el escenario en el que se desarrollan las primeras integraciones sociales y se construyen las identidades colectivas. Por eso, trabajamos pensando en que cada barrio cuente con espacios públicos de calidad, seguros e inclusivos, e invitamos a las personas a que participen en el proceso de intervención y ocupen sus calles. Porque la ciudad, ante todo, es de todos y todas.

Por eso, para seguir con esta importante labor, te invitamos a que nos apoyes con tu voto en el proyecto Próceres del Bicentenario, el cual busca potenciar iniciativas de alto impacto social en el Perú. Solo ingresa a bit.ly/VOTACIONES_PdB, déjanos tu voto y ya estarás contribuyendo a tener más y mejores espacios públicos, y a seguir ocupando nuestras calles. Es nuestro deber y nuestra inspiración.

Si quieres saber más sobre Próceres del Bicentenario, haz clic aquí para ingresar a su sitio web.

cover

Vota por Ocupa Tu Calle

¡Ayúdanos a seguir trabajando por nuestros espacios públicos!

No Comments

Post A Comment